Un nuevo día de Betis llega y no lo hace de cualquier manera, sino en Mestalla jugándose todo ante un Valencia que viene en una buena dinámica. Valencia y Betis se enfrentarán este mismo Sábado a las 18:30 y qué mejor que aliviar los nervios viviendo el partido de la mano de Bodeguita Palmera, un negocio familiar con más de 40 años de experiencia. No te pierdas la previa de este partido crucial y ven a vivirlo con nosotros, estamos en Barriada los Príncipes Parcela 4 Bloque 1 y en Barriada Parque flores fase 6 bloque 4 local 8 en la zona de Pino Montano en Sevilla. Visita nuestro perfil de Facebook con tan sólo un click.
A pesar de que en el partido de ida pudimos ver un claro dominio verdiblanco en el Villamarín que se saldó con un 3-0 a nuestro favor con goles de Assane Diao, Marc Roca y Abde, en esta jornada número 32 de liga nos encontramos ante un escenario muy distinto. En esta ocasión el conjunto bético visita Mestalla, estadio donde el Valencia únicamente ha perdido en una ocasión en esta liga y fue en la primera jornada ante la Real Sociedad, por lo que se prevé un partido muy complicado para los béticos.
El cuadro de Manuel Pellegrini, mañana visitante, llega tras una victoria muy importante ante el Celta que trajo un poco de calma a la afición y al club bético que venía de la peor racha de la era Pellegrini, con cuatro derrotas consecutivas y que estaba obligado a ganar si quería mantenerse en la pelea por el séptimo puesto que da acceso a la Conference tras la consecución de la Copa del Rey por parte del Athletic de Bilbao. Además el Betis recupera para este importante final de temporada a Marc Roca que ha estado un tiempo apartado de los terrenos de juego y reaparece en convocatoria con el primer equipo el canterano Nobel Mendy. Las bajas en el cuadro bético son Bellerín, Sokratis, Bartra y Chimy Ávila.
El conjunto valenciano viene haciendo una gran temporada de la mano de Rubén Baraja y desde el inicio de la campaña ha demostrado ser de los equipos más fuertes en casa ya que a lo largo de la temporada solo ha perdido un partido en Mestalla. Sin embargo el Valencia cuenta con dos bajas importantes como son la del ucraniano Yaremchuk y la del capitán José Luis Gayà, ambas por lesión, además de Diakhaby que se pierde lo que resta de temporada. A pesar de los tres goles Del Real Betis en el partido de ida, el Valencia gracias al buen hacer de Baraja llega a este partido habiendo recibido un único gol en contra en los últimos cinco enfrentamientos ligueros y dejando portería a cero en los tres últimos, dato que deja claro que el partido, de inicio, no será ni mucho menos parecido al que vimos en el Villamarín.
En Mestalla ante su gente el Valencia acostumbra a llevar las riendas del partido, con una presión muy alta y con acumulación de llegadas y ocasiones, además de la reciente vuelta de Almeida, dorsal número 10 del Valencia que ha regresado por todo lo alto anotando los dos únicos goles del conjunto che en los últimos dos partidos, dándole así ambas victorias a su equipo. Por tanto será el Betis el que trate de imponer su juego en un estadio que aprieta y acompaña al equipo durante los 90 minutos y donde no le será fácil a los de Pellegrini encontrar el juego con el que este Betis saca su mejor versión.