1X1 / Dulce como una victoria, agrio como una Champions perdida

Nueva victoria y tres puntos más para el Betis, llegando a los 64 puntos. Finalmente, lo que se antojaba difícil, se convirtió en imposible y el equipo no pudo conseguir la clasificación a la UEFA Champions League debido al empate a 1 del Sevilla en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Esto provocó que el sueño a la máxima competición continental se haya quedado en eso, un sueño.

Canales disputando un balón con Gonalons (vía: LaLiga)

– Rui Silva (7): Muy bien y seguro en la portería. Al principio del partido ha salvado a los suyos con un paradón a un tiro de Jorge Molina (aunque fue anulado por fuera de juego).

– Bellerín (8): Partido completo. Bien en defensa y bien en las ocasiones de ataque que se han generado.

– Pezzella (8): Bien y seguro en defensa. Despeja con éxito los centros que ponen al área por parte del equipo rival.

– Édgar (6): Al igual que su compañero, bien y seguro en defensa, llegando correctamente al corte, aunque no estuvo bien en la ocasión más clara del Granada.

– Álex Moreno (6): Mejor en ataque que en defensa. Estuvo incluso a punto de marcar un gol en una de las ocasiones de la primera mitad del partido.

– Guido (7): Un auténtico portento defensivamente. Bien al corte y en la distribución del balón.

– Carvalho (7): Salió muy motivado al encuentro. Colaboró bien en la distribución y en la posesión de balón. Ha salido sustituido por Guardado.

– Canales (8): El alma del equipo. La magia que da cuando el balón pasa por sus botas es increíble. Dió la asistencia a Juanmi para el 1-0 con un pase de «rayos X». Ha sido sustituido por Rodri cuando ya le faltaban fuerzas.

– Fekir (5): No ha tenido la presencia que se esperaba, aunque tuvo un par de ocasiones algo peligrosas. Ha sido cambiado por Joaquín.

– Juanmi (9): Un auténtico delantero. Cuando le dan opciones para tirar, no suele fallar. Ha marcado el gol del 1-0 y el del 2-0, y podría haber metido otro antes del primer tanto con ese mano a mano con el portero que desaprovechó. Fue sustituido por Miranda en las últimos minutos de partido.

– Borja Iglesias (7): Muy bien en ataque, ayudando al equipo en la distribución y posesión de balón. Dió un pase increíble a Juanmi que lo dejó solo ante el portero, pero no acabó en gol.

Cambios
– Joaquín (6): Salió para darle consistencia y un poco de chispa que le faltaba al equipo. Nada más entrar al verde, tuvo una ocasión peligrosa en ataque, donde el defensor despejó a córner, aunque un tanto comprometido, un centro que le puso a Borja Iglesias.

– Rodri (6): Tiene calidad en sus botas. Salió para aportar frescura al equipo. Dió el pase de gol a Juanmi en el 2-0.

– Guardado (6): Salió junto con Rodri para dar frescura y equilibrio a los suyos. Ayudó al equipo defensivamente y en la distribución de balón.

– Miranda (NC): Salió por Juanmi, aunque muy tarde. Pocos minutos para sacar una valoración de él.

ResponderReenviar

Deja una respuesta