Previa | Elche CF – Real Betis Balompié:  Sólo la victoria puede mantenernos invictos.

En la noche del viernes 24 de febrero los jugadores del Real Betis Balompié se enfrentan contra el Elche CF en el Estadio Martinez Valero.

La sensaciones que se perciben para dicho encuentro no dejan indiferente a nadie. El equipo local se encuentra en una situación bastante crucial, últimos en la tabla clasificatoria. Conseguir la victoria sería un gran punto de inflexión para intentar salvarse del descenso de aquí al final de la temporada. Pablo Machín deberá tener en cuenta que no cuenta con Álex Collado, John Nwankwo y Pere Milla debido a sus bajas por lesión y con José Ángel Carmona debido a su sanción. 

En cambio, el equipo visitante sigue con la lucha por los puestos de Europa. El conjunto verdiblanco llega al encuentro con una suma de 37 puntos y un 5º puesto en la tabla. Se encuentra a cuatro puntos de la zona Champions y de conseguir la victoria peligraría a un Atlético de Madrid que se encuentra en una cuarta posición y se alejaría del Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao. Su entrador Manuel Pellegrini cuenta con las bajas por lesión de Sergio Canales, Juan Cruz, Rui Silva y Edgar González, además de la baja de Guido Rodriguez por sanción.

En los últimos encuentros que ha disputado el Real Betis sumó dos victorias y una derrota. La última novedad que han recibido los aficionados verdiblancos ha sido a lo largo de la mañana del viernes 24 de febrero, el rival para los octavos de final de la Europa League. El Real Betis se enfrentará contra el Manchester United el próximo 9 y 16 de marzo, un encuentro en el que ambas aficiones esperan ansiosos.

Para el encuentro de esta noche el árbitro encargado de pitar es Iglesias Villanueva y en el VAR, Jaime Latre

Posibles onces

Elche: Boye, Fidel, Ponce, Clerc, Gumbau, Mascarell, Palacios, Roco, Magallán, González y Badía 

Betis: Borja Iglesias, Juanmi, Fekir, Luis Henrique, Carvalho, Guardado, Abner Vinicius, Victor Ruiz, Luiz Felipe, Sabaly y Bravo

Deja una respuesta