1X1| Sparta Praha 1-0 Real Betis: el Betis se complica el liderato del grupo

Jueves frío y húmedo en el Generali Arena de Praga donde el Betis pierde la ocasión de seguir líder del grupo en un partido donde ha faltado mentalidad, concentración y un arbitraje acorde al nivel del encuentro.

NOTAS DEL PARTIDO

Rui Silva: 5. El guardameta vuelve de su lesión con titularidad y un nivel bastante bajo dado que tiene que coger rodaje, además de haber recibido un golpe en la mandíbula durante el partido. El portugués tiene que seguir trabajando para coger un buen nivel.

Aitor Ruibal: 6. El lateral canterano volvía a la titularidad en un partido pensado para ser mas defensivo que ofensivo, aunque ha tenido ocasiones para subir por sus banda y ofrecerse en alguna que otra jugada de ataque.

Pezzella: 7. Garantía, seguridad y seriedad, todo ello junto a un Guido Rodríguez que, pese al marcador, han sido los jugadores más a destacar de todo el partido.

Marc Roca: 6. Se nota que no es su puesto natural, ya que en este partido hubiera aportado muchísimo mas como medio defensivo pese haber hecho buena pareja con Pezzella.

Abner: 6. El brasileño cumplió en un partido en el que exigía bastante físico tanto por parte del rival como de las condiciones climatológicas, pero que no fue suficiente para parar la ofensiva local. Fue sustituido por Miranda en el 84’.

Guido Rodríguez: 7. Junto a Pezzella los jugadores más destacables del encuentro, con numerosos cortes de balón pero también con numerosas perdidas, haciendo un partido bastante equilibrado y limpio que no fue suficiente para dejar la portería a 0.

Guardado: 6. La pareja de Guido cumplió en un partido marcado fundamentalmente por el pésimo arbitraje y por numerosas contraataques del rival. Fue sustituido por William José en el 84’.

Assane:7. Buenos minutos del hispano-senegalés que ha hecho un partido bastante correcto para la dificultad del encuentro, destacando en alguna que otra jugada de ataque, como el centro a Isco en el minuto 52 aproximadamente.

Abde: 6. Partido bastante complicado con un rival que se tiraba atrás y que paraba mucho el juego, cosa que para el juego del marroquí no viene nada bien debido a que su mejor baza es el sprint y el regate. Fue sustituido por Ayoze Pérez en el 70’.

Fekir: 6. Por fin llegó la titularidas para el genio francés que se ha marcado una primera parte bastante buena, recuperanso sensaciones y desentonando poco. Fue sustituido por Isco en el 46’ debido a un golpe que recibió en la cadera en la mitad de la primera parte, lo que le hizo tener que retirarse antes de tiempo.

Borja Iglesias: 4. Ha tenido ocasiones, mano a mano con el portero rival, y aún asi, no hay manera de que marque un gol.

CAMBIOS

Juan Miranda: 6. Entró en el 84’ y el poco tiempo que jugó generó juego sobretodo en los últimos minutos en los que el Betis buscaba por todos los medios el empate.

Isco: 6. El malagueños salió y tocó pocos balones, pero los pocos que tocó casi acaban en las redes, cosa que se valora y aún mas cuando te falta un delantero que haga algo.

Ayoze: 6. Entró en el 70’ y colaboró bastante en ataque, pero le faltó entrar mucho mas en el juego para aprovechar su calidad en busca de un tanto que igualara el partido.

William José: 5. Entró en el 84’ e intento luchar para empatar pero no lle llegaron balones, por lo que cumplió sin mas