La continuidad de Guido Rodríguez en el Betis es cada día más improbable. El futbolista argentino terminará contrato el 30 de junio y no ha aceptado la oferta de renovación. Varias han sido las ocasiones en las que el Betis ha intentado renovar a Guido, pero en ninguna se ha llegado a un acuerdo.
Esta mañana el presidente Ángel Haro, antes de partir hacia Zagreb, ha hablado ante los medios. El presidente ha declarado que la oferta de renovación a Guido ha expirado, si el futbolista se quiere quedar tendrá que sentarse a hablar de nuevo con el club. El presidente no le ha cerrado la puerta a su continuidad, pero si sería con otra oferta diferente. El jugador no está cerrado a no hablar, pero no lo hace de forma contundente y sus agentes tampoco son claros con el club y están dando largas hace más de un año.
Esta última oferta que el Betis había presentado, el salario ofrecido sería muy cercano a unos de los mas altos de la plantilla. Fekir es el jugador que mas cobra en el club (3,5 mill.) y Guido podría haber llegado al escalón salarial del francés.
El pivote llego a Heliópolis el mercado de invierno de 2020 procedente del América de México por unos 6 millones de euros. En el Betis ha jugado un total de 165 partidos, ha metido 8 goles, ha conseguido 3 clasificaciones a Europa y una Copa del Rey. También se proclamó campeón de América y Campeón del Mundo con la Selección Argentina.
En todos los mercados la salida de Guido siempre sonaba pero nunca se daba. El nivel que ha dado el argentino ha sido muy alto, de ahí que siempre se le haya vinculado con equipos grandes como el Atlético de Madrid. Guido es un pilar fundamental en el plantel de Pellegrini, el cuál ha sacado su mejor rendimiento. Veremos finalmente donde acaba jugando Guido Rodríguez.